CICLO DE CINE “EL AMOR MENOS PENSADO” EN LAS CONDES

  • Este mes se presentarán cuatro películas que muestran romances en el lugar de trabajo.

 

  • Debido al éxito del programa, que ya cumplió cinco años en el Centro Cultural Las Condes, se agregan nuevas funciones en el Centro Artesanal Los Dominicos.

 

 

El 1 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo y, en este contexto, la Corporación Cultural de Las Condes presenta cuatro cintas románticas que tienen como escenario el lugar de trabajo de los protagonistas y que muestran cómo el amor surge de maneras inesperadas.

 

Bajo el nombre EL AMOR MENOS PENSADO, el ciclo se presentará con entrada  liberada los miércoles,en el Centro Cultural Las Condes y los jueves,en el Centro Artesanal Los Dominicos. Este espacio se suma a partir de este mes debido a la gran aceptación de público que tienen las #TardesdecineCLAC, que ya cumplieron cinco años.

 

 

PROGRAMA

 

8y 9 de mayo – LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO (Reino Unido, 1967) 168 min.

Lejos del mundanal ruido 1967

Con Julie Christie, Terence Stamp, Peter Finch y Alan Bates, la película presenta a una hacendada inglesa que se debate entre el amor de un acaudalado soltero, un oficial y el peón que le ayuda en el cuidado de las ovejas.

 

15 y 16 de mayo – FRANKIE Y JOHNNY (Estados Unidos, 1991). 117 min.

Frankie y Johnny

Un ex presidiario redimido (Al Pacino), que se dedica a la cocina, se enamora de una mesera (Michelle Pfeiffer), que se ha prometido no volver a vincularse con ningún hombre.

 

22 y 23 de mayo – ADIÓS A LAS ARMAS (Estados Unidos, 1957). 152 min.

Adios a las armas 2

El clásico de Ernest Hemingway que transcurre durante la Primera Guerra Mundial, trata sobre el encuentro entre un periodista americano que cae herido (Rock Hudson) y la enfermera que lo cuida (Jennifer Jones).

 

 

29 y 30 de mayo – EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS (Estados Unidos, 1991). 129 min.

Príncipe de las mareas

Protagonizada por Barbra Streisand y Nick Nolte, la película narra la historia de una sofisticada siquiatra de Manhattan que se replantea los límites de su profesión cuando trata a un rudo y atormentado entrenador.

 

 

TEATRO CENTRO CULTURAL

Fecha:           Miércoles8, 15, 22 y 29 de mayo, 16:00 horas
Lugar:           Teatro Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570
Teléfono:     22 896 98 19

Entrada:       Liberada, previo retiro de invitaciones a partir de las 14:00 horas del              mismo día en Recepción Salas de Exposición

 

TEATRO LOS DOMINICOS

Fecha:           Jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo 16:00 horas

Lugar:TeatroCentro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085

Teléfono: 22896 98 42

Entrada:       Liberada

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*