Comenzando este nuevo año energético

 

Muchos de Uds. se preguntarán: ¿Por qué celebrar el año nuevo en Agosto?

Esta pregunta tiene dos explicaciones

La primera tiene relación con un fenómeno astronómico que ocurre después del solsticio de invierno, que nosotros conocemos como “Año Nuevo Chino”, que marca  la llegada del nuevo Signo Animal del horóscopo chino.

La segunda se homologa el momento en que “Comienzo de la Primavera”.

Por las razones expuestas se entiende porque no es en Febrero (Hemisferio Norte) y si en Agosto (Hemisferio Sur).

Este es  un año que debemos trabajar con empeño,  respeto  y saludo.  Durante este periodo se vivirá como la primavera, con mucha energía, estímulo lo que en términos originales se conoce como energía  Yang.

Su signo animal es el tigre, quién con su energía viene a despertar y hacer brotar las semillas que hemos sembrado en el periodo anterior.

Él es quien trae la fuerza para romper la tierra y con un gesto de elongación salir a la luz y alcanzar todo lo que nos hemos propuesto y preparado para conseguir. Clave en su buen desempeño es su acompañante, la montaña, quién con su sabiduría apoyará muy bien este renacer. Bueno es tener algo con diseño de pelaje de tigre en nuestras carteras, billeteras, auto y/u oficina, lo que nos ayudará a recordar en poner toda nuestra fuerza en lo que nos propongamos.

Si te interesa ver más detalles sobre este tema te invitamos a leer publicación de Sylvia Galleguillos FENG SHUI CHILE www.fengshui.cl

Erika Cassanello y Ana Paulina Farìas

www.laboticadeconfucio.cl

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*