CON “ASESINATO PARA DOS” FINALIZA “TEATRO DE SELECCIÓN” EN LAS CONDES

Sábado 26 de enero
 

  • El homenaje en clave de parodia a las novelas policiales y de misterio, protagonizado por Cuti Aste y José Martínez, se presenta en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

 

  • El ciclo incluyó también Escenas de la vida conyugal y Paradero desconocido, todos montajes teatrales que se dieron con éxito en el mismo escenario en 2018.

 

 PROMO_Asesinato rrss

Con ASESINATO PARA DOS finaliza este sábado 26 “Teatro de selección”, ciclo que reunió tres montajes teatrales que se dieron con éxito en el Teatro Centro Cultural Las Condes, durante 2018. Antes el turno de Escenas de la vida conyugal y Paradero desconocido.

 

Asesinato para dos es un musical de pequeño formato de Kellen Blair y Joe Kinosian, dirigido por Jesús Codina, con José Martínez y Cuti Aste. Los actores y músicos interpretan 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio desde desde Sherlock Holmes hasta Hércules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

 

¿La historia? El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño sin embargo es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney que aparece muerto misteriosamente. Con el detective titular a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de Lou, su compañero siempre silencioso.

 

 

Fecha:           Sábado 26 de enero, 20:00 horas

Lugar:           Teatro Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570

Teléfono:     22 896 9819
Precio:          $ 8.000 general

$ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y Club de Lectores El Mercurio

Venta online en www.culturallascondes.cl

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*