JOVEN DIRECTOR URUGUAYO SERÁ BATUTA INVITADA DE ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE

Miércoles 18 de octubre, en Las Condes

  • Diego Naser dirigirá el concierto que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El joven director y violinista uruguayo Diego Naser, con una importante carrera en Europa, participará como batuta invitada de la Orquesta de Cámara de Chile en el próximo concierto en Las Condes el miércoles 18 de octubre, a las 20:00 horas.

El músico se encuentra en gira este año por Luxemburgo, Portugal, Austria, España, México, Argentina y Alemania, entre otros escenarios del mundo. Acaba de ser designado como nuevo director musical y artístico del SODRE, institución del Ministerio de Educación de Uruguay, de la que dependen la Orquesta Sinfónica, Cuerpo de Baile, Coro, Conjunto de Música de Cámara y Orquesta Juvenil, cargo que ejercerá desde 2018.

Este concierto en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario se enmarca en la Temporada 2017, impulsada por la Corporación Cultural de Las Condes y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Promo Orquesta de Cámara 18 octubre 2017

En esa oportunidad, la agrupación interpretará Serenata para vientos, Op. 44, de Anton Dvořák, Concierto para piano, Op. 54 en La menor, de Robert Schumann, y Sinfonía Nro. 25 en Sol menor, de W. A. Mozart.

Como solista se presentará Pablo Echaurren, piano.

Fecha:           Miércoles 18 de octubre, 20:00 horas
Lugar:           Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Presidente Riesco 6430
Entrada:        Liberada

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*