PROYECTICO TÍTERES EDUCATIVOS SE PRESENTA EN LOS DOMINICOS

Durante septiembre

 

  • La compañía, dirigida por Alexander Ramos, llevará a escenas dos clásicos: “El libro de la selva” y “Tico y la piedra mágica”.

 

Dos clásicos infantiles re-versionados se presentan en el Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, durante septiembre, de la mano del Proyectico Títeres Educativos, dirigido por el actor y gestor cultural Alexander Ramos, egresado del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, de Venezuela.

 

Los montajes de marionetas y muñecos estarán en cartelera entre el 1 y 30 de septiembre, en funciones de sábado y domingo, a las 17:00 horas, excepto los días 15 y 16.

 

La compañía de títeres, que ha recorrido con sus espectáculos distintos escenarios en Chile y Argentina, ofrece en esta oportunidad dos obras para toda la familia:

 

  • 1 al 9 de septiembre – El libro de la selva. Versión del clásico libro de las Tierras Vírgenes, en que se trabaja el tema de la inclusión. Una propuesta para la reflexión de la diversidad cultural en un mismo territorio, en este caso la selva, acompañadode música en vivo y muñecos de mediano y gran formato.

PROYECTICO 1 El libro

  • 22 al 30 de septiembre – Tico y la piedra mágica. Según la fábula hay un amuleto que puede convertir a cualquier persona en un ser invencible. El protagonista de esta aventura hacia la piedra mágica es un conejo llamado “Tico”, cansado de ser el hazmerreír de los animales. El Tigre Azul lo pondrá a prueba para ver si es capaz de encontrar el amuleto.

PROYECTICO 2 Tico y la piedra

 

Temporada:            1 al 30 de septiembrede 2018

Funciones:              Sábado y domingo, 17:00 horas, excepto los días 15 y 16.

Lugar:                       Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085

Teléfono:                 22 8969840 / 9 4 2144272

Precio:                      $ 4.000 general

$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*