Grupos de Desarrollo (GD)

 

Conformamos Grupos de Desarrollo (GD) dirigidos a la mujer profesional / ejecutiva, que trabaja en una empresa / que emprende su propio negocio.

Los Grupos de Desarrollo son reuniones conversacionales entre mujeres pares, que se reúnen periódicamente, en base a una metodología diseñada por Mundo Mujer, cuya herramienta de trabajo es el coaching grupal. La metodología tiene por objeto potenciar el aprendizaje, facilitar e inspirar el cambio (actitud, mirada, pensamiento, comportamiento).

La metodología  empleada incluye el intercambio de experiencias y la práctica de escucha y el no-juicio, en un ambiente de plena confidencialidad. La mujer logra hacer propia esta metodología y la utiliza directamente en su entorno personal y laboral, impactando finalmente a la sociedad.

Los programas de trabajo están orientados a que la mujer fortalezca el autoconocimiento y potencie sus relaciones interpersonales a través del desarrollo de habilidades genéricas (blandas)  y la sistematización de la práctica de llevar a cabo un plan de acción en relación a sus objetivos.

Más información sobre los grupos gbergstein@mundomujer.cl

comunidad 1 stgo-001

 

 

2016-gd

gd-3-vina

IMG-20170413-WA0003

Coaches de Mundo Mujer apoyando a la chef Daniela Drago Weber en su primera clase en Club Las Salinas, V Region

Beneficios para la mujer

Contar con un espacio sistemático de plena confidencialidad y profesionalismo. Donde puede compartir experiencias  con otras mujeres profesionales como ella: además de aprender, evaluar cambios  y trabajar en los desafíos que se proponga.  Como consecuencia esta mujer es un referente positivo  para otros, una potencial mentora.

Mundo Mujer cree en el potencial de la persona, que se atreve a tomar acción, a buscar alternativas para su desarrollo, a ser protagonista de su vida … una mujer que quiere ser feliz.