TRES OBRAS IMPERDIBLES EN CICLO “TEATRO DE SELECCIÓN” EN LAS CONDES

12 al 27 de enero

  • Escenas de la vida conyugal, Paradero desconocido y Asesinato para dos se presentarán los fines de semana de enero en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

 

Tres exitosos montajes teatrales, que estuvieron en cartelera en el Centro Cultural Las Condes en 2018, se presentarán los fines de semana de enero, bajo el título TEATRO DE SELECCIÓN.

 

  • 12 y 13 de enero – Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman, dirigida por Christian Villarreal, con Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva. Montaje actual, conmovedor y de una profunda humanidad, que narra la historia de Juan y Mariana, un matrimonio maduro que sufre el desencanto y la rutina de los años de vida en común. Situaciones divertidas y dramáticas que tienen que ver con el amor y la condición humana.

 

  • 19 y 20 de enero – Paradero desconocido, de KathrineKressmann Taylor, dirigida por Andrés Céspedes, con Eyal Meyer y Víctor Montero. Construida en un contrapunto epistolar entre dos amigos alemanes y socios, uno de ellos judío, la obra va develando un conflicto personal y social sin retorno, con la Alemania nazi y el ascenso al poder de Hitler como telón de fondo.

Teatro Selección Paradero desconocido

  • 26 y 27 de enero – Asesinato para dos, musical de pequeño formato de Kellen Blair y JoeKinosian, dirigido por Jesús Codina, con José Martínez y CutiAste. Los actores y músicos interpretan 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio desde desde Sherlock Holmes hasta Hércules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

Teatro Selección Asesinato para dos3

Fecha:           12 al 27 de enero
Sábados y domingos, 20:00 horas

Lugar:           Teatro Centro Cultural Las Condes

Apoquindo 6570

Teléfono:     22 896 9819
Precio:          $ 8.000 general

$ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y Club deLectores El Mercurio

Venta online en www.culturallascondes.cl

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*