NUEVO TALLER ONLINE DE MINDFULNESS: UNA EXCELENTE HERRAMIENTA EN ESTOS DÍAS

 

  • La Corporación Cultural de Las Condes estrena el martes 23 de junio un ciclo de cuatro sesiones especialmente pensado para este periodo de cuarentena.

 

Durante este periodo de emergencia sanitaria nos hemos encontrado con diversos desafíos, entre ellos, cómo poder enfrentar de mejor forma la vulnerabilidad e incertidumbre.Es por eso que la Corporación Cultural de Las Condes, en su programa #QuedateEnCasa, ofrece desde el 23 de junio un taller online y gratuito de Mindfulness. Las cuatro cápsulas se estrenan cada martes a las 19:00 horas en la página web www.culturallascondes.cl.

 

El taller está a cargo de las profesoras María Alejandra Caviglia y Magdalena Charlín, quienes trabajan en las áreas de psicología positiva, ciencia de la felicidad y coaching ontológico,y llevan cinco años dictando talleres presenciales de Mindfulness en el Centro Cultural Las Condes.

 

El nuevo ciclo busca aportar herramientas y conceptos que ayuden en esta cuarentena, dedicando un espacio a la pausa y al conectarse con el momento presente. Los participantes podrán conocer y experimentar prácticas de meditación y poner atención plena en las emociones positivas para su bienestar.

 

Las cápsulas tienen una duración aproximada de media hora y el calendario es el siguiente:

  • 23 de junio – Conociendo Mindfulness
  • 30 de junio – Aprender a dialogar en cuarentena, desde la pausa
  • 7 de julio –Responder versus reaccionar frente a la incertidumbre
  • 14 de julio – La importancia de las emociones positivas en cuarentena

 

Mindfulness o atención plena es el entrenamiento de aprender a experimentar la vida de manera consciente en el momento presente, en el aquí y ahora, para recuperar nuestra capacidad de elegir conscientemente cómo queremos vivir.

PROMO_Mindfulness

 

Taller de Mindfulness

23 de junio al 14 de julio
Martes, 19:00 horas

Conectarse en www.culturallascondes.cl
Gratis

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*