NUEVOS Y ENTRETENIDOS PANORAMAS PARA NIÑOS Y JÓVENES EN CULTURAL LASCONDES.CL

  • La Corporación Cultural de Las Condes estrena los fines de semana en su sitio web y en forma gratuita,microprogramas musicales y talleres de cómics y manga.

 

  • Además, culmina el exitoso taller de técnicas circenses con la compañía Otroarte.

 

En su programa #QuedateEnCasa, la Corporación Cultural de Las Condes sigue sumando actividades para que niñas, niños y jóvenes disfruten y aprendan en el hogar. Las cápsulas se estrenan cada fin de semana de junio en el sitio web www.culturallascondes.cl y permanecerán disponibles en forma gratuita en la plataforma.

 

Los viernes es el turno delas cápsulas musicales para niñas y niños más pequeños, con Víctor Arriagada; los sábados, un Taller de Cómic & Manga para adolescentes, y los domingos, Taller de Circo, con la Compañía Otroarte y personajes de su obra “Sueños de circo”.

 

VÍCTOR Y LA CAJA DE MÚSICA. Víctor Arriagada, líder del proyecto La caja de música, presenta dos microprogramas orientados a la primera infancia y primer ciclo básico. Canciones, juegos y fabricación de objetos recreativos con elementos que hay en la casa, son algunas de las entretenidas actividades que disfrutarán los más pequeños.

Viernes 5 y 12 de junio. 19:00 horas

 

TALLER DE MANGA. El exitoso taller de Coke Farías en la Corporación Cultural de Las Condes se traslada a la web. En cinco sesiones, el creador del MangaChi enseña conceptos básicos del cómic y su industria. Los participantes aprenderán sobre diseño de personajes, narración, WebCómic y metodología para subir sus propios Manga a internet. Los alumnos deben tener cuenta de Gmail pues se trabajará con la plataforma Google Classroom.

Manga 2

Sábado 6, 13, 20 y 27 de junio, y 4 de julio. 12:00 horas

 

TALLER DE CIRCO. Los integrantes del Circo de los Panaderini, del montaje teatral “Sueños de circo”, de la Compañía Otroarte, enseñandistintas técnicas circenses para que la familia pueda realizarlas desde sus hogares con elementos simples. Son tres las cápsulas que quedan por estrenar, y en ellas los niños podrán aprender: juegos con tres pelotas, a cargo del malabarista Rusticovich; técnicas de equilibrio corporal con objetos de la casa y percusión básica corporal con elementos cotidianos.

Taller de circo 2-

Domingo 7, 14 y 21 de junio. 12:00 horas

 

 

 

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*