ROBERTO BRAVO EN CONCIERTO

Viernes 22 de noviembre, 20:00 horas

 

Parroquia Santa Elena

ROBERTO BRAVO EN CONCIERTO

Concierto por la Paz y la Solidaridad

 

Viernes 22 de noviembre, 20:00 horas

 

Aporte voluntario a beneficio de Bomberos de Chile

 

Presidente Errázuriz esquina Polonia

 

A beneficio de Bomberos de Chile y con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural de Las Condes, el maestro Roberto Bravo  presentará un Concierto por la Paz y Solidaridad en nuestra comuna para darle un pequeño momento de paz al espíritu.

Concierto Roberto Bravo todos

En la oportunidad, Bravo actuará junto a Andrea Cárdenas, voz; Monserrat Prieto, violín; Nelson Arriagada, contrabajo, e Ignacio Pino, piano.

 

Roberto Bravo es uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica. Su prolífica e incesante carrera lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo, grabar más de 15 discos, y colaborar constantemente con diversos artistas. Algunas de sus actuaciones han tenido lugar en el Carnegie Hall (Nueva York); Place des Arts (Montreal); Salle Gaveau (París); Schauspielhaus (Berlín); Kennedy Center (Washington), Palacio de Bellas Artes (México), Palau de la Música (Barcelona); NationalTheatre (Dublín); Glenn Gould (Toronto) y el NationalArts Centre (Ottawa), entre otros.

 

Este músico es reconocido por su actividad social, lo que le ha merecido diversas distinciones como la de 1990, cuando el Gobierno de Chile lo nominó “Embajador Cultural Honorario”. En 1995 recibió en Chile, el Premio Nacional de la Paz, y ese mismo año, el Gobierno de Túnez le distinguió con la “OrdreCommendateur des Arts”.

La carrera de Roberto Bravo ha trascendido los márgenes de la música clásica, explorando con éxito diversos géneros. En esta oportunidad se interpretarán obras de J. S. Bach; músicos rusos como Rachmaninov y Tchaikovsky; franceses como Michel Legrand; italianos como EnnioMorricone, y chilenos como Víctor Jara, Violeta Parra y Vicente Bianchi.

Concierto Roberto Bravo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*