“TESLA” Y “COLEGIO DE MONJAS” – VUELVEN A ESCENA EN LAS CONDES

Del 5 al 26 de enero

Dos montajes de 2019 se presentarán en enero en el ciclo Teatro de Selección, en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

La Corporación Cultural de Las Condes presenta entre el 5 y 26 de enero, una selección de montajes de la cartelera de 2019, en el Centro Cultural Las Condes, como una oportunidad para disfrutar de entretenidas comedias.

Tesla, escrita, dirigida y protagonizada por José Martínez, se presentará jueves y viernes, en tanto Colegio de monjas, de Casey Kurtti y adaptada por Enrique Inda, estará en cartelera sábados y domingos. Ambos montajes con funciones a las 19:00 horas, con valores de $ 7.000 general y $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

 

CCLC_Teatro Selección Tesla

TESLA es una comedia histórica que –con números musicales, humor y proyecciones- nos acerca a la vida de Nikola Tesla (1856-1943), inventor que creó e imaginó parte del futuro que hoy habitamos. Él ideó la corriente alterna y la radio, fue pionero en robótica y energías alternativas, entre otras cosas, pero nunca obtuvo el apoyo que necesitaba ni el reconocimiento que merecía por ello. Además de José Martínez, actúan Constanza Pereira y Pato Martínez.

 

CCLC_Teatro Selección, Colegio de monjas

COLEGIO DE MONJAS se ambienta en la década del 60 en un colegio conservador católico y muestra el contraste entre la enseñanza de la escuela y su espacio de confort, y los cambios culturales que se viven  en el exterior. Una mirada reflexiva y de humor a la educación, la sociedad y la convivencia en medio de una época muy convulsionada, con las actuaciones de Tichi Lobos, Silvia Novak, Jenny Cavallo y Javiera Hernández.

 

CARTELERA

Tesla. 9 al 24 de enero – Jueves y viernes, 19:00 horas

Colegio de monjas. 5 al 26 de enero – Sábado y domingo, 19:00 horas

 

Teatro Centro Cultural Las Condes. Apoquindo 6570 – 22 896 98 19

$ 7.000 general
$ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Venta sin recargo en www.culturallascondes.cl

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*