COACHING DE VIDA

“Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer” – Walt Disney.

 

Cuando se trata de desafíos, metas y sueños, a veces necesitamos un apoyo adicional que nos impulse a superar obstáculos y ampliar la forma en que nos enfrentamos a la vida. Identificar objetivos y contar con una estrategia para lograrlos es un elemento crucial de la metodología practicada por las Coaches certificadas de Mundo Mujer. El proceso es independiente y personal, buscando superar los obstáculos que limitan nuestro crecimiento y liberar el potencial de cada uno.

 

¿Qué es el Coaching de Vida?

Practicado en varias sesiones individuales, el Coaching de Vida es un proceso que consiste en establecer la situación actual e identificar el futuro deseado. La Coach y la Coachee diseñan en conjunto un plan de acción para lograr objetivos concretos, donde se abordan inquietudes variadas. Es un espacio de autosuperación y autorealización, partiendo de la base de que cada uno tiene las respuestas dentro de si mismo y que tenemos todo lo necesario para lograr lo que siempre quisimos.

 

¿Para quién es el Coaching de Vida?

Dirigido a hombres y mujeres que:

  • Quieren iniciarse hacia el camino del éxito personal
  • Buscan superar retos y desafíos y les falta el cómo
  • Prefieren un espacio privado para conversar sobre sus inquietudes
  • Buscan vivir en armonía consigo mismo y con los que los rodean

¿Qué temas se trabajan durante el proceso?

Las sesiones de Coaching de Vida están determinadas en forma específica por el Coachee, sus metas y desafíos, y en general abordan temas como el autoconocimiento, resolución de conflictos, mejorar relaciones interpersonales y enriquecer la forma en que nos expresamos y gestionamos nuestras emociones.

 

¿Cómo sé si el Coaching de Vida es para mi?

Para saber más sobre el programa de Coaching Individual de Mundo Mujer y conversar sobre tus intereses y necesidades, por favor enviar un correo a Carmen Gloria Gorigoitia (carmengloria@mundomujer.cl).