COACHING EJECUTIVO

El camino hacia el éxito profesional está lleno de desafíos, y cuando vemos a una persona exitosa siempre percibimos sus victorias, y no lo que hizo y trabajó para llegar ahí. 

 

El programa de Coaching Ejecutivo de Mundo Mujer está diseñado para acompañar a hombres y mujeres en su camino profesional, creando una relación entre la Coach y el Coachee con el fin de potenciar y desarrollar sus habilidades profesionales. 

 

¿Qué es el Coaching Ejecutivo?
Practicado en varias sesiones individuales, el Coaching Ejecutivo es un acompañamiento que se realiza con un ejecutivo o ejecutiva en el marco de sus objetivos profesionales. Consiste en establecer metas, analizar la situación actual y crear un plan de acción, con el fin de aportar en la mejora de la eficacia, productividad y rendimiento del Coachee en el plano laboral. Es un espacio de autosuperación y autorealización, partiendo de la base de que cada uno tiene las respuestas dentro de uno mismo y que tenemos todo lo necesario para lograr lo que siempre quisimos.

 

¿Para quién es el Coaching Ejecutivo?

Dirigido a hombres y mujeres que:

  • Buscan desarrollar y amplificar sus competencias de liderazgo
  • Aspiran a comunicarse mejor con sus clientes y equipos
  • Quieren superar obstáculos para impulsar su crecimiento y/o el de su negocio

 

¿Qué temas se trabajan durante el curso del programa?

Las sesiones de Coaching Ejecutivo están determinadas en forma específica por el Coachee, sus metas y desafíos, y en general abordan temas como el autoliderazgo, resolución de conflictos, trabajo en equipo, competencias de comunicación y gestión de las emociones.

 

¿Cómo sé si el Coaching Ejecutivo es para mi?

Para saber más sobre el programa de Coaching Individual de Mundo Mujer y conversar sobre tus intereses y necesidades, por favor enviar un correo a Carmen Gloria Gorigoitia (carmengloria@mundomujer.cl).