MENTORÍAS

Son muchas las razones por qué alguien se puede interesar en recibir una mentoría (o mentoring en inglés). Especialmente formuladas para ayudar al mentoreado a sacar adelante un proyecto, las mentorías buscan transferir conocimientos, aumentar las posibilidades y recibir un apoyo personalizado.

 

¿Qué son las Mentorías?

Las Mentorías de Mundo Mujer son acompañamientos personalizados proporcionados por un profesional para resolver temas específicos y variados, que van desde el desarrollo profesional y la carrera hasta problemas laborales y de emprendimiento. 

 

¿Tienes una idea para un emprendimiento y no sabes cómo empezar? ¿Quieres mejorar tu capacidad de organización y coordinación? Pídele ayuda a un mentor de Mundo Mujer.  El mentor apoya y asesora al mentoreado a partir de su experiencia propia, compartiendo sus conocimientos y experiencia con el fin de guiarlo hacia la optimización de su idea.

 

¿Para quienes son las Mentorías?

Dirigido a hombres y mujeres que:

  • Tienen un emprendimiento y buscan formas de enriquecer su progreso
  • Saben que a veces una mirada externa puede ofrecer perspectivas nuevas
  • Buscan apoyo en su camino hacia el éxito
  • Quieren un espacio donde incrementar su poder personal y mejorar su desempeño

 

¿Qué temas se trabajan durante el curso del programa?

Las temáticas de cada mentoría están 100% definidas por el mentoreado y sus necesidades. Para que las mentorías sean eficaces, se deben formar relaciones relevantes entre el mentoreado y el mentor, por ejemplo si tienes un emprendimiento de tecnología no buscarás a un dentista. Mundo Mujer tiene una gama de especializaciones en competencias socio-personales y técnico-profesionales, desde el control del estrés y la asertividad hasta la capacidad de innovación.

 

¿Cómo sé si las Mentorías son para mi?

Para saber más sobre el programa de Mentorías de Mundo Mujer y conversar sobre tus intereses y necesidades, por favor enviar un correo a Carmen Gloria Gorigoitia (carmengloria@mundomujer.cl).