Adelgazar con Acupresión
- Mundo Mujer
- abr 7, 2021
- 0
Seguramente has probado de todo para intentar quitarte esos kilos que te sobran. Ves que a otras personas les funcionan las dietas, ejercicios, y hasta suplementos pero no entiendes por qué a ti no.
Quizás deberías revisar otras áreas de tu vida como el tema emocional. Es muy posible que algo te esté bloqueando la pérdida de peso.
Hoy te compartimos la Acupresión como otra vía natural que puede aliviar muchos de tus males además de ayudarte a deshacerte de el exceso de peso.
La acupresión se basa en la energía que fluye a través de los meridianos que atraviesan nuestro cuerpo. Cuando esta energía no puede fluir con normalidad da paso a las enfermedades. Presionando ciertos puntos podemos desbloquearlos y restablecer ese equilibrio perdido para aliviar nuestras molestias y recuperar nuestro bienestar.
Podemos aumentar nuestro metabolismo para estimular la pérdida de peso presionando ciertos puntos. Es importante también combinarlo con una dieta sana y la práctica de ejercicio moderado para llegar a nuestro objetivo.
Puntos de acupresión para la pérdida de peso:
1-Punto encima del labio superior:
Presionando este punto puedes estimular tu metabolismo y por ende la pérdida de peso. También ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer. Deberás presionar por alrededor de 5 minutos cada día.
2-Punto en la parte externa de la oreja
Este pequeño punto se encuentra exactamente donde se mueve la mandíbula al masticar. Presionando aquí podrás controlar el apetito. Presiona por 3 minutos dos veces al día para un óptimo resultado.
3-Punto en el antebrazo-cerca del codo
Una buena digestión también influye en la pérdida de peso. Este punto controla la función del intestino grueso. Presiona este punto por tres veces al día por 3 minutos cada vez para aliviar tu función digestiva.
4-Punto en la pierna-debajo de la rodilla
Este punto se encuentra debajo de la rodilla. Se considera el mejor punto para la pérdida de peso. Presionándolo podrás acelerar tu metabolismo y además mejorar la digestión. Presiona por 3 minutos 3 veces al día, en cada pierna.
Tips:
Recuerda ser constante en la práctica de la acupresión para ver resultados. No intentes hacer más tiempo del recomendado, no lograrás más.
No te desesperes si no ves resultados inmediatos, cada persona es un mundo y respondemos diferente a los estímulos que recibimos. La práctica de la acupresión no te traerá ningún mal, al contrario, te aliviará y hará que te sientas mejor.
Al presionar los puntos deberías sentir un pequeño dolor o molestia, pero si notas un dolor fuerte, deja de presionar de inmediato y consulta a tu médico si ves que no se te ha aliviado cuando lo hayas probado en otro momento.
Redacción Instituto Draco
www.institutodraco.com
www.facebook.com/InstitutoDraco
Extraido de www.institutodraco.com