FENG SHUI – En el artículo de este período queremos invitarlos a buscar nuestra fuente de inspiración de vida.
Saber con claridad cuáles son nuestros saberes y los que queremos aprender, resultan claves a la hora de trazar nuestro camino, ya que constituyen el punto de partida para cualquier viaje que decidamos emprender.
Cómo aplicar esta intención en nuestro hogar o lugar de trabajo, se relaciona con todo lo que nos nutre y nos da conocimiento.
Con la vida actual, que es muy rápida e instantánea, nos cuesta destinar el tiempo para respirar y tomar real conciencia de todo lo que hacemos y queremos lograr en el fondo de nuestro corazón. Pero una buena forma de comenzar a trabajar en ello, es destinar un pequeño espacio dentro de nuestro hogar u oficina para la lectura, el estudio y el cultivo de nuestros conocimientos, que puede ser cualquier espacio no necesariamente una gran biblioteca o escritorio.
Y tratar, al menos una vez al día, de vivir este lugar, ya sea con la lectura de un libro, compartir con los hijos en la actividad de tareas o más lúdico como lo es leer un cuento y hacer manualidades.
En la medida que nos permitamos vivir diferentes experiencias y sensaciones dentro de nuestros espacios, ya estamos adquiriendo más conciencia de la naturaleza y de todo lo bello que nos rodea.
Erika Cassanello y Ana Paulina Farìas