Y…. ¿Ahora qué?

Ya estamos en el primer trimestre del año y para muchos los buenos propósitos y las metas se han desvanecido, la vida rutinaria y las dificultades han comenzado…

 

Me equivoqué de carrera y…¿Ahora qué?

Me despidieron y…¿ Ahora qué?

Me divorcié y…¿Ahora qué?

Mis hijos se han ido del nido y…¿Ahora qué?

Llegó mi jubilación y…¿Ahora qué?

El dinero no me alcanza y….¿Ahora qué?

 

Cualquiera de estas situaciones u otras similares,  generan un grado de incertidumbre que nos llena de miedo y angustia. Es como estar al borde del abismo sin opciones de salida. Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones que nos paralizan y nos deprimen. Sin embargo, el reto es sobreponernos, buscar ayuda, salir adelante, REinventarnos y REencontrarnos con nuestro ser  para conseguir la fortaleza que nos impulse nuevamente a vivir con ilusión.

La buena noticia es que todo lo que necesitamos para lograr superar la situación está dentro de nosotros mismos. Es un tesoro tan bien guardado que se hace invisible a nuestros ojos cuando más lo necesitamos. Estamos tan heridos sufriendo que dejamos de lado la medicina que sana, para simplemente dedicarnos a profundizar el malestar.

Sin duda, fortalecer nuestra autoestima, REconocer talentos, dar vida a nuestros proyectos, REdescubrir el valor en los pequeños detalles, disfrutar de la naturaleza, propiciar encuentros con personas significativas, soñar y conectar con nuestros anhelos, agradecer lo que somos y tenemos hace una gran diferencia.

Si te encuentras en uno de esos momentos donde te preguntas …Y ¿Ahora Qué? Recuerda que puedes sobreponerte. De ti depende salir del hoyo y REinventarte, recuerda que siempre es posible encender tu propia luz y si miras alrededor también habrá quien te tienda una mano.

Te invito a dejar un comentario sobre este artículo, me gustaría conocer tu opinión sobre el tema.

Sigamos en contacto!!

Descubre tu potencial y disfruta la diferencia…Coaching,  Vivir con Maestría!!

 

Un gran abrazo,

Mercedes Martínez

@merchylifecoach

merchylifecoach@gmail.com

Articulo extraido de www.InstitutoDraco.com

2 Comments

  1. career guidance mayo 16, 2017 1:33 am

    Good day! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks a ton!|

    Responder
  2. Tere mayo 17, 2017 2:20 pm

    Gracias por el articulo, muy bueno!

    Responder

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*