¿El FENG SHUI puede ayudarnos a mejorar en el amor y las relaciones?, ¿puede ayudarnos a potenciar esta energía?, lo cierto es que no existe una regla infalible, pero el FENG SHUI definitivamente es una buena herramienta para potenciar estos aspectos.
En el FENG SHUI todo está conectado y tu actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en el que vives y viceversa. Cuando queremos mejorar nuestras relaciones personales y sobre todo cuando hablamos de una relación romántica ya sea si la tenemos o no, o solo si deseamos que las cosas cambien, es importante hacer primero un trabajo interno, concentrándonos en reconocernos, aceptarnos y valorarnos, de esta manera la ley de la atracción y en el poder de la mente, serán nuestros grandes aliados junto a estos sencillos consejos que te podrán ser de mucha utilidad.
Aunque para decorar un ambiente según el Feng Shui es necesario realizar un estudio personalizado existen consejos y reglas generales que se pueden aplicar a cualquier ambiente. Muchas de ellas son ¡de sentido común!, es evidente que una habitación es más agradable si está ventilada y luminosa que si tiene las cortinas cerradas y huele a encierro.
Las mariposas son un símbolo asociado al amor y la libertad, por lo que se consideran ideales para atraerlo. Constituyen una buena herramienta para fortalecer al amor, por su poder de transformación que las convierte en fuente de belleza y seducción. Del mismo modo, las imágenes de aves, son símbolos que propician el romance, entre ellas las grullas o patos. La condición es que siempre las incluyas en pareja, nunca solitarias.
El dormitorio debe generar armonía, paz, felicidad y equilibrio, tan necesarias para lograr un buen descanso y plenitud en las relaciones íntimas.
Debes evitar la acumulación de aparatos eléctricos, ya que el campo magnético que producen interfiere en el descanso y el amor.
Escoge colores claros, tenues y texturas seguras y suaves, evitando los colores muy estridentes y los oscuros
Pon objetos de a pares: dos figuras, dos jarrones iguales, imágenes románticas y flores de peonias si estas soltera. Usa sábanas, mantas y cojines suaves también darán calidez y atraerán una relación cariñosa. Las cortinas debes ser delgadas, y fluir con el viento cuando abras las ventanas. Todo en tu habitación debe atraer el tacto suave.
Si tienes solo un velador haz lugar para poner otro, aunque sea más pequeño y enciende todos los días las dos lámparas.
Escribe una lista con todas las cualidades que deseas que tenga tu nuevo amor y cultiva esas características en ti misma.
El FENG SHUI te ayudará a visualizar el amor en tu vida, que, a través de pequeños objetos, colores y formas, los que constantemente te recordarán que el amor siempre está presente de una u otra forma. Generando un constante cambio interior.
Si quieres saber más de este tema contáctanos
La Botica de Confucio
Espacios Consientes
Asesoría laboral y Hogar
+56965884342 +56995474704