No soy muy de matemáticas….

. Es una “creencia limitante” que tengo. Tal vez porque me lo dijeron mucho de pequeña. Sin embargo, me gusta sumar. Creo que las empresas se dividen en personas que suman y personas que restan:

Las personas que suman son aquellas de las que siempre te llevas algo: una respuesta, una idea, un aprendizaje, una anécdota o una risa. Algo que suma. Personas que dicen si, vamos a hacerlo, qué buena idea, cuenta conmigo. Personas que aceleran. Personas que apetecen y son motor de cambio.

Las personas que restan son aquellas que te despiertan cuando estás soñando. Personas que resoplan. Te dicen que no, que no se puede, que te van a decir que no, o que están muy liados (da igual el trabajo que tengan porque, los resopladores, siempre están muy liados). Y frenan. Y se resisten al cambio. Prefieren seguir ahí, resoplando.

Menos mal que es una cuestión de perspectiva … Todos podemos sumar si ampliamos nuestra forma de ver el mundo, y siempre se puede más y mejor si eres de los que suman porque, sumar, solo puede abrirte posibilidades. A ti y a tu entorno.

Así que hoy, que es lunes, antes de resoplar piensa “¿Para que me sirve? Y ponte a sumar. Aunque te hayan dicho de pequeño que “no eres muy de matemáticas”…

 

Conoce más a Blanca Rodriguez AQUI

#Desarrollo #Lunes #Talento

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*