¿Conduces o te conducen?

La carrera profesional es un viaje. Un viaje con distintas etapas y destinos que van conformando el itinerario de nuestra vida profesional. Un viaje en el mejor medio de transporte, tú.

Y tú decides si quieres llevar el volante y decidir el camino que quieres escoger o si se lo cedes a otro para que decida por ti dónde vas a ir.

Las carreras son cada vez más líquidas, la pandemia nos ha hecho parar y repensar lo q hacemos y cómo lo hacemos. No hace falta crecer verticalmente, hay muchas mas opciones, las empresas cada vez son menos piramidales y por tanto las carreras profesionales menos rígidas. Podemos crecer en muchas direcciones, lanzarnos a nuevos proyectos, impulsar los cambios con nuestras ideas en este entorno cambiante e incierto que vivimos, aprender de otros equipos y ampliar nuestra visión, siempre con las luces largas puestas para detectar oportunidades y aprovechar todas las plataformas que tenemos a nuestro alrededor. Pero sobre todo debemos saber hacia donde nos queremos dirigir y qué llevamos en la maleta (valores, aprendizajes, herramientas, experiencia, fortalezas, habilidades, pasiones…).

¿Sabes dónde quieres ir? Yo a cualquier lugar en el que seguir aprendiendo, aportando y por encima de todo, pasándomelo bomba, como hoy compartiendo estas reflexiones y muchas más en el BBVA.

Conoce más a Blanca Rodriguez AQUI

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*